Hablemos de Cine

Este es un pequeño encuentro para conversar sobre todo lo concerniente al cine y al mundo de la imagen, televisión y fotografía, convirtiéndose en un espacio lúdico para darle al cine una reflexión. El programa es conducido por el docente del Departamento de Humanidades, Mario Fernando Arenas Sepúlveda.

MarioArenas    Mario Fernando Arenas Sepúlveda es docente de la materia "Apreciación e historia del cine". A su vez es coordinador de los ciclos de cine dirigidos en la Universidad CES. Licenciado de Filosofía y Letras de la Universidad Pontificia Bolivariana y magíster en Literatura de la Universidad Eafit. Es gomoso del cine y apasionado por el ajedrez.