Voces del Reino Animal

Se pretende difundir conocimientos relacionados con la salud, la producción y el bienestar de los animales. "VoCES del reino animal" es una iniciativa de la Oficina de Proyección Corporativa y la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en convenio con Radio Bolivariana. El programa es transmitido "en vivo" por Radio Bolivariana en su frecuencia 1.110 a.m. a las 12:00 m. y luego se transmite en diferido por CES Radio a las 8:00 p.m. en la dirección   http://radio.ces.edu.co , en el botón "Escúchanos en vivo". Al ser un programa en vivo es posible recibir llamadas de los oyentes y resolverles inquietudes afines al tema.

Santiago perfil        Santiago Henao Villegas es Médico Veterinario de la Universidad de Antioquia y docente de la Facultad de Medina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES, Magíster en Medicina Preventiva de la Universidad de Chile, doctor en Bioética de la Universidad El Bosque y docente investigador en Bienestar Animal.

Alina perfil        Alina María Berrío Betancur es Médica Veterinaria y Zootecnista de la Universidad CES, magister en Medicina Veterinaria de Pequeñas Especies Animales de la misma Universidad y publicista de la Universidad Pontifica Bolivariana. Es coordinadora de pregrado de Medicina Veterinaria y Zootecnia.