Visión Global

Es un espacio para dialogar sobre la internacionalización de la educación superior y la proyección de nuestra institución hacia un mundo sin fronteras. En el programa se desarrollarán temas relacionados con la creación de convenios, redes internacionales y nuevos programas de movilidad académica. El proyecto es una iniciativa de la Oficina de Asuntos Globales de la Universidad CES, presentado por la doctora Dinah Roll Vélez.

Dra._DinahS.jpg

Dinah Roll Vélez es quien lidera el programa Visión Global, es egresada en Comunicación Social y Periodismo, magíster en Estudios Políticos y Desarrollo, y cuenta con un diplomado en Gestión de Proyectos de la Cooperación Internacional para el Desarrollo. Actualmente es Coordinadora de Cooperación Internacional de la Oficina de Asuntos Globales de la Universidad CES, docente y líder del Grupo de Investigación en Globalización GEOCES