Movimiento Saludable

En Movimiento Saludable, abordamos todos los temas relacionados con la actividad física, el deporte, la recreación, el manejo del tiempo libre, el autocuidado y la nutrición. Por medio de entrevistas y debates nuestros expertos invitados y docentes, aportan valiosas recomendaciones para mejorar nuestro estilo de vida. El programa es coordinado y presentado por la docente Natalia Mejía Valencia. Este espacio radial es realizado por el programa de Fisioterapia y el Centro de Atención en Fisioterapia de la IPS CES Sabaneta.

NataliaMejíaWeb

Natalia Mejía Valencia es fisioterapeuta egresada de la Universidad CES, docente de práctica de la misma Universidad y Coordinadora del servicio de Fisioterapia IPS CES Sabaneta.