Hora Empresarial

Programa de análisis y debate por medio de entrevistas y opiniones expresadas de manera clara y concisa sobre temas de la administración de empresas tales como mercadeo, investigación, planeación, gestión humana, producción, control, entre otros. El programa es conducido por Jahir Alexánder Gutiérrez Ossa.

Jahir Alexánder Gutiérrez Ossa es economista industrial, magíster en Desarrollo Regional y Local, PHd Administración Pública, y es docente de la Facultad de Administración de la Universidad CES. Es apasionado por la lectura interdisciplinar y transdisciplinar en el campo económico-jurídico, económico-geográfico y económico-espacial/territorial.