Consultas al país, que pueden alimentar un buen futuro

Semana-3

En esta oportunidad, nos acompañó la abogada y docente de  la Universidad, Clara Mira, con ella se abordó comotema principal la pasada Consulta Anticorrupción que dejó muchos aspectos por analizar. Además, nos estuvo comentando sus perspectivas y opiniones sobre este hecho que fue de relevancia en nuestro país.

La pasada Consulta Anticorrupción que se realizó en Colombia, deja para analizar muchos ítems. Nuestra invitada, considera que, aunque los resultados no fueron los esperados, ha sido un paso importante en los votantes, ya que, los efectos que dejó esta jornada pueden ser un llamado de atención para todos, pues las personas están saliendo a votar y cada vez son más.

La abogada, considera que, aunque los mecanismos en Colombia están siendo más utilizados ahora por la ciudadanía, deberían ser expuestos a ciertas modificaciones para que tengan un mejor aprovechamiento.

Semana-3---2

Finalmente, nuestra invitada en el debate que se generó alrededor de este tema, puso en consideración la importancia de la necesidad del voto en nuestro país, debido a las situaciones previas que se han vivido en la toma de decisiones importantes con la participación ciudadana.

Escucha “Voces Del Derecho” los lunes, cada quince días, a partir de las 8:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.