¿Sabes de dónde proviene todo lo que consideras cotidiano?

Estamos muy contentos de presentarte nuestro nuevo programa “De Dónde Vienen” el cual es realizado por la emisora Acústica de la Universidad EAFIT y que llega a CES Radio, todos los miércoles a las 12:00 p.m.

Este programa que se incorpora a toda nuestra parrilla de programación en CES Radio trae temas muy interesantes para ti, su propósito es darte a conocer de dónde provienen los términos de algunas palabras, nombres, animales, situaciones, actividades, enfermedades y demás que muy seguramente no conoces su origen.

También será presentado dos miércoles al mes, en el horario del medio día. La emisora Acústica de la Universidad EAFIT, en conjunto con CES Radio tiene para ti una cantidad de programas que seguro vas a disfrutar.

¡Esperamos que todo sea de tu agrado! Escucha “De Dónde Vienen” los miércoles a partir de las 12:00 p. m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ  los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.