El emprendimiento y la creatividad van de la mano

Semana-1---12  Libros y Empresas trató como tema principal el libro: Crear   O Morir del periodista Andrés Oppenheimer, quien en este   escrito habla sobre las iniciativas que se dan en   Latinoamérica y en el mundo en pro de proveer espacios   para  el desarrollo de la creatividad y de las actividades de   los  emprendedores.

En este libro que ha sido reconocido por muchos lectores por su análisis en cuanto al emprendimiento, los emprendedores y las ideas revolucionarias, trata de mostrar a través de experiencias periodísticas lo que implica en el mundo generar condiciones para los emprendedores, a través de 8 o 10 entrevistas realizadas a grandes influenciadores en este tema y que ayudaron a la creación del libro.

En este programa de Libros y Empresas, se recalcaron los puntos importantes que propone Andrés Oppenheimer en su escrito, dejando a un lado los mencionados incentivos fiscales, apoyos económicos o reformas para que se dé el emprendimiento, sino que habla principalmente de los momentos creativos, los espacios creativos y las personas creativas, que son quienes transforman el mundo desde su emprendimiento.

Escucha “Libros y empresas” los martes a partir de las 2:00 p. m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ  los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.

Libros y Empresas trató como tema principal el libro: Crear O Morir del periodista Andrés Oppenheimer, quien en este escrito habla sobre las iniciativas que se dan en Latinoamérica y en el mundo en pro de proveer espacios para el desarrollo de la creatividad y de las actividades de los emprendedores