Ser extranjero en Quebec, una experiencia amigable y divertida

Semana-2

En Visión Global, tuvimos como invitado al profesor Philippe   Mougeaut. Él trabaja con la Universidad de Montreal en   Canadá y recibe a muchos estudiantes extranjeros que   deciden viajar a Quebec para vivir nuevas experiencias y     tener nuevos aprendizajes.

Quebec es una ciudad canadiense que brinda muchas oportunidades estudiantiles y laborales a las personas que deciden emigrar allí para realizarse como profesionales y tener una experiencia de vida enriquecedora.

El profesor Philippe Mougeaut, trabaja con una de las universidades más importantes de este país, y estuvo contándonos y contextualizándonos sobre esta reconocida ciudad, nos dio datos históricos de ciertas iglesias que allí existen, la religión que es más popular y que más se practica, entre otros.

Semana-2---2

La interculturalidad, es una forma de expandir los modos de ver el mundo y las maneras de interactuar con los demás, por eso, en este programa de Visión Global, quisimos ahondar en este tema que se ha vuelto tan recurrente y mencionado en los últimos tiempos.

Escucha “Visión Global” los lunes, cada quince días, a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.