Lecturas que curan

Semana-1--9 En Más allá de la red ahondaremos sobre la biblioteca del   Hospital Pablo Tobón, la cual les brinda a sus pacientes un   refugio en la lectura que les distrae y genera un ambiente de   tranquilidad durante su estadía en estas instalaciones   hospitalarias.

En este programa se habló un poco de una biblioteca que ha sido poco conocida por los ciudadanos de Medellín, pero que ha traído beneficios y experiencias a quienes la visitan y han hecho uso de ella, Luz Amparo Aguirre es la bibliotecóloga de la biblioteca del Hospital Pablo Tobón Uribe.

Esta biblioteca lleva en funcionamiento cuarenta años, en un principio los médicos y las enfermeras eran quienes llevaban los libros y revistas para tener un espacio de lectura en los tiempos libres que les quedaban en el hospital.

Semana-1---10

En la actualidad, se presta servicio también a los pacientes y acompañantes, quienes constantemente prestan un libro o revista para pasar las horas en este lugar.

Escucha “Más Allá de la Red” lo jueves a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puede encontrar AQUÍ en los podcasts.