La sostenibilidad de la mano con la comunicación

Semana-1--7  En esta emisión de CES Verde hablaremos sobre ayudar al     medio ambiente desde distintos campos profesionales, en   esta oportunidad: la comunicación, transmitir mensajes   correctos y   oportunos de un tema, hace que las labores   sean más efectivas   como lo ha sido el caso de Esfera Viva.

En este programa se continuó con la temática de sostenibilidad y se abordó desde otra perspectiva: la divulgación. Valeria Zapata fue la invitada, quien es egresada de la Universidad EAFIT del programa de Comunicación Social y quien ahora es la coordinadora de comunicación y educación de la entidad Esfera Viva.

Por medio de su profesión, Valeria y Esfera Viva han logrado llegar a otras personas con su temática de sostenibilidad, ya sea por medio de cursos que ellos dictan a los interesados o porque les contactan a través de sus redes sociales, las cuales han sido fundamentales para darse a conocer poco a poco.

Semana-1--8

Escucha “CES verde” dos jueves al mes a partir de las 8:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.