CES Radio presente en el XV Encuentro de la RRUC

foto-peque-ces-radio

Con la presentación de la propuesta del nuevo logo de la RRUC, nuestra emisora participó activamente en el XV encuentro de esta Red.

La ciudad de Montería (Córdoba), fue el escenario donde se dieron cita del 11 al 14 de julio de 2018, con la hospitalidad de la Universidad de Córdoba y la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Montería, más de 90 asistentes entre directores de emisoras, productores, académicos, investigadores, conferencistas, de carácter universitario. Allí se intercambiaron experiencias de gestión y producción de sus radios, compartieron interesantes jornadas que incluyeron conferencias, paneles, ponencias académicas, charlas, talleres, muestras sonoras, y conocieron de cerca la cultura musical de la región.

mediana-ces

El Encuentro incluyó la celebración de los 15 años de existencia de la RRUC con la asistencia de reconocidas personalidades de la comunicación a nivel internacional, nacional y local. En el evento de aniversario la RRUC, fue galardonada con varios reconocimientos por parte de instituciones nacionales y regionales.

Este espacio también sirvió para dar a conocer al público en general la nueva página RRUC, un sitio más amigable, fácil de navegar y que se conecta con el espíritu de la Red: www.radiouniversitaria.org/web

De igual manera, se realizó la Asamblea General de la RRUC y se tomaron determinaciones para el futuro de la Red, entre las que se destacan diferentes estrategias de fortalecimiento que involucra a las emisoras miembros con entidades gubernamentales.