Buenas prácticas ganaderas: de las aulas al campo

pequeña-voces-r

Llega una nueva emisión de Voces del Reino Animal y con ella un tema de interés para los habitantes de las zonas rurales del país. En esta ocasión estaremos hablando sobre buenas prácticas ganaderas en el Urabá antioqueño, a partir de una interesante iniciativa del área de Extensión de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES.

Para este programa los invitados son la doctora Paula Palomino Cadavid, docente de la Facultad y coordinadora del proyecto de buenas prácticas ganaderas en el Urabá antioqueño, y Héctor Porras, médico veterinario de la Universidad de Antioquia, quien fue uno de los precursores del proyecto de extensión rural en el Departamento de Antioquia.

fotos-medianas-2

Según los expertos, el objeto de la extensión rural, es llevar a todas las personas que trabajan en el campo el conocimiento académico que surge en la universidad desde los ámbitos de la investigación e innovación. Igualmente, durante el programa se resolvieron inquietudes acerca de la manera como la población ha acogido el proyecto y los resultados que se han generado desde su implementación.

Invitamos a todos los oyentes a conectarse con esta emisión de Voces el Reino Animal, el cual se transmite todos los viernes a las 10:00 a.m. por radio.ces.edu.co