Cuidado de las encías

sonrisas

En esta emisión de “Sonrisas para la salud, estaremos hablando sobre la enfermedad de las encías más conocida como enfermedad periodontal, un proceso inflamatorio de los tejidos que rodean los dientes y que produce la pérdida dental.

Para ello, contamos con el Dr. Andrés Duque, Odontólogo de la Universidad CES, periodoncista de la Universidad Javeriana, magister en epidemiología de la Universidad CES y ex presidente de la asociación colombiana de periodoncia. Según estudios del Dr. Duque, “se estima que en Colombia entre un 90 y un 100 por ciento de la población padece de esta enfermedad”.mediana-foto

Escucha “Sonrisas para la salud” los miércoles, cada quince días, a partir de las 8:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.