Laboratorio de análisis de movimiento al servicio de la comunidad

movimiento-1

En esta ocasión, nuestros oyentes podrán escuchar la entrevista realizada por Caracol Radio sobre el nuevo servicio de la IPS CES Sabaneta: Laboratorio de análisis de movimiento, el cual presenta como elemento diferenciador la interdisciplinariedad en el análisis y la valoración de los movimientos del cuerpo.

Las entrevistadas fueron la coordinadora del Centro de Fisioterapia en la IPS CES Sabaneta, Natalia Mejía Valencia y a la doctora Sandra Milena Hincapie Garaviño, docente de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad CES, quienes hablaron sobre los beneficios del laboratorio, el cual tiene servicios como: análisis del movimiento humano, valoración del gesto deportivo, electromiografía, clínica de sedestación.

.

movimiento-2

Escucha “Movimiento Saludable” los miércoles, cada quince días, a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrarAQUÍ los podcasts