Paso por la Universidad CES - Juan Pablo

qne1

Durante este programa nos acompañó el Dr. Juan Pablo González González, pediatra de nuestra institución y quien es oriundo del municipio de Concordia- Antioquia. El Dr. González nos compartió su experiencia personal y profesional, sus vivencias de infancia, los sacrificios que hizo para llegar a ser lo que es hoy y las buenas prácticas que adoptó gracias a las enseñanzas de sus docentes.

Escucha “¿Qué nos cuenta el egresado?” los lunes, cada quince días, a partir de las 2:00 p.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrarAQUÍ los podcasts.

qne2