El Amante de Lady Chatterley

peque-moviminto

Nuevamente llegamos a ustedes con el programa Movimiento Saludable, hoy realizando un análisis desde la fisioterapia, el cuerpo y el movimiento, de la novela “El Amante de Lady Chatterley”, del escritor Davin Herbert.

Recordamos que, en esta temporada, nuestro programa está abordando la relación que tiene la fisioterapia con las ciencias sociales. En esta ocasión, volvemos hacer un análisis de la literatura y su correlación con el cuerpo, el movimiento y la actividad física. Para hablar de esto, nos acompaña el Jorge Molina, docente del Departamento de Humanidades, el cual nos hablará sobre una obra literaria que tiene diversas implicaciones sociales.

Escucha “Movimiento Saludable” los miércoles, cada quince días, a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrarAQUÍ los podcasts.