Lo que nos cuenta el gerente general de EPS Sura

prequeñaaaa

En nuestro programa conversamos con el egresado de la Facultad de Medicina, Gabriel Mesa Nicholls, quien de lo que ha hecho desde que finalizó sus estudios en la Universidad y la amplia experiencia adquirida que lo ha llevado a ocupar uno de los cargos empresariales más importantes de Colombia.

Gabriel Mesa Nicholls, quien desde el 2006 está al frente de la gerencia de la EPS Sura, nos cuenta su visión sobre la medicina como una forma directa para ayudarle a la sociedad. Vivió en Estados Unidos durante seis años hizo parte de grandes empresas, pero las ganas de regresar a Colombia es lo que lo tiene en una excelente posición laboral.

Escucha “¿Qué nos cuenta el egresado?” los lunes, cada quince días, a partir de las 2:00 p.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrarAQUÍ los podcasts.