Objetivos del Desarrollo Sostenible

peque

En nuestra emisión hablamos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), su necesidad, impacto e implementación. Para hablar de este tema nos acompaña Felipe Arango García profesional en estudios socioculturales de la Universidad de Paris 13 Sorbona Nueva de Francia.

Dentro de los 17 objetivos y 169 metas globales, los que más prevalecen son los relacionados con la reducción de la pobreza, seguridad alimentaria y accesos a servicios de salud y educación. Además de esto, conversamos sobre los retos que tiene Colombia, considerado uno de los países pioneros en esta agenda, ya que es uno de los proponentes de buenas prácticas, en la utilización de los recursos disponibles.

medisnaaaaaa

Escucha “Visión Global” los lunes, cada quince días, a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.