CES Radio se renueva y extiende

joomla-foto-pequeña

Con el ánimo de llegar a nuevos oyentes, desde el área de Comunicación Organizacional, hemos decidido apostarle a diferentes frentes para que nuestra voz ante el mundo se continúe consolidando. Entre los aspectos que podrán disfrutar desde el próximo 12 de febrero, son una biblioteca musical renovada con diferentes géneros como salsa, música romántica, música tradicional colombiana, rock, entre otros.

Además, en la tercera temporada al aire de CES Radio se suma un nuevo programa, es el caso de Sonrisas para la Salud, realizado por la Facultad de Odontología. Por otra parte, se asegura la permanencia de Visión Global, VoCES del Reino Animal, Movimiento Saludable, Más Allá de la Red, ¿Qué nos cuenta el egresado? Entre otros.

FOTO-MEDIANA

Igualmente, con mucha satisfacción les informamos que contaremos con un espacio renovado, ubicado en el piso 4 del bloque A, en el cual pretendemos mejorar la calidad de nuestros productos y el confort para los realizadores e invitados.La adecuación se estará llevando a cabo durante el primer semestre de 2018.

De esta manera, nuestra área da un paso más para consolidar a CES Radio, como un medio de comunicación con contenidos que eduquen, entretengan y difundan la voz de la Universidad CES.

Escucha “Voces del Reino Animal” los viernes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.