Trigésima sexta emisión: entrevista al DR. Julián Emilio Vélez Ríos

foto-pequela-enalces

Los hechos noticiosos no cesan de ocurrir en la Universidad y en “EnlaCES Radio” tampoco nos quedamos atrás, por eso el pasado 28 de noviembre emitimos nuestra trigésima cuarta emisión. Aparte de las noticias, y como en cada emisión, tenemos una sección para profundizar en un tema específico con un invitado experto en él.

En este caso, nuestro invitado fue el doctor Jorge Emilio Vélez Ríos, decano de la Facultad de Odontología.

medianita

Las noticias desarrolladas en la emisión fueron, entre otras, egresado de Medicina Veterinaria y Zootecnia innova en el sector avícola; Rector de la Universidad CES integrará Consejo General de Educación Médica; El CVZ participó en estudio que identificó fauna silvestre en vía de extinción; Universidad de Beijing ofrece becas para estudiantes de la Universidad CES.

Escucha “EnlaCES Radio” los martes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.