Voces del Reino Animal: emprendimiento agropecuario

fp-voces

En nuestro país, desde la educación básica se promueve ideas innovadoras que puedan llevarse a cabo y desarrollar emprendimiento y la educación superior no se queda atrás, pues estamos seguros que la sociedad cada vez más, necesita de aquellas ideas que se convierten en soluciones y satisfacen necesidades  en los diferentes nichos de mercado.

Para ello, invitamos al administrador y docente de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Fabio Muñoz y a los egresados y emprendedores de nuestra Universidad Luis Felipe Peláez creador de la marca "Huevos de Pradera"  y Sebastián Sierra, dueño de la marca "PetWash".

fm-voces

En esta emisión hablamos sobre la importancia de generación en este sector, sin importar si es en la parte rural o urbana, por otra parte se recalcó en que es trascendental la perseverancia, capacitación y la aplicación de los conocimientos recogidos en la academia; de igual forma la innovación en productos o procesos que se necesita en el sector. Por último nuestros emprendedores expusieron sus empresas y los retos que tienen para su consolidación.

Escucha “Voces del Reino Animal” los viernes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.