Movimiento Saludable: Nhayilla Rentería Cuesta

NR-FP

En “Movimiento Saludable” siempre es un placer tener como invitados a aquellas personas que gracias a su talento y disciplina han logrado combinar la carrera deportiva con la academia, donde muchas veces han tenido que sortear las dificultades que normalmente imponen ambas actividades, al punto de llegar a competir en la élite con ganadores de Juegos Olímpicos o personajes que en un principio parecían inalcanzables.

Nuestra invitada es una personalidad deportiva para nuestra Universidad y el país, ella es Nhayilla Rentería Cuesta, estudiante de cuarto semestre de la Facultad de Fisioterapia y atleta del alto rendimiento.

FM-NR

En esta emisión, tuvimos la oportunidad de acercarnos un poco más a la vida personal de esta atleta, además conocimos cómo surgió esa pasión por el atletismo, su rutina actual y cómo combina esto con la universidad. Por otra parte Nhayilla Rentería expresó porqué escogió la Universidad CES Y especialmente fisioterapia; además enfatizó en el apoyo de la institución para que ella pueda desempeñar  tanto su actividad deportiva como académica y finalizó contando algunas anécdotas durante sus pruebas internacionales.

Escucha “Movimiento Saludable” dos martes del mes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio