Voces del Reino Animal: conservación de las abejas por parte de Miel de Colombia Fundación

• FOTO-PEQUEÑA
  •  La conservación de las abejas es un tema que preocupa a la comunidad general, después de que en un canal nacional de nuestro país, donde evidenciaron la crisis que se tiene con respecto a este animal, al punto de que falta poco para que este insecto sea considerado en vía de extinción, afectando la cadena alimenticia y los procesos naturales

Para ello invitamos a Alejandro Castañeda y Helena Jaramillo, Miembros Fundadores de Miel de Colombia Fundación.

VOCES-FOTO-MEDIANA

Ambos nos contaron cuál es el proceso que realizan las abejas y porqué este es importante para el planeta tierra y desestigmatizaron aquella creencia que las abejas solo sirven para dar miel. Por otra parte explicaron el proceso de polinización de las abejas y cuál es la situación actual de este asunto, las razones por las cuales esta especie ha disminuido, qué soluciones se han propuesto para que este insecto vuelva a surgir. Los miembros de Fundadores de Miel de Colombia Fundación finalizaron hablando de la labor que realizan e incentivaron a la gente para la conservación de este animal.

Escucha “Voces del Reino Animal” los viernes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.