Voces del Reino Animal: conservación de las abejas por parte de Miel de Colombia Fundación

  • FOTO-PEQUEÑA 
  •  La conservación de las abejas es un tema que preocupa a la comunidad general, después de que en un canal nacional de nuestro país, donde evidenciaron la crisis que se tiene con respecto a este animal, al punto de que falta poco para que este insecto sea considerado en vía de extinción, afectando la cadena alimenticia y los procesos naturales

 

Para ello invitamos a Alejandro Castañeda y Helena Jaramillo, Miembros Fundadores de Miel de Colombia Fundación.

VOCES-FOTO-MEDIANA

 

Ambos nos contaron cuál es el proceso que realizan las abejas y porqué este es importante para el planeta tierra y desestigmatizaron aquella creencia que las abejas solo sirven para dar miel. Por otra parte explicaron el proceso de polinización de las abejas y cuál es la situación actual de este asunto, las razones por las cuales esta especie ha disminuido, qué soluciones se han propuesto para que este insecto vuelva a surgir. Los miembros de Fundadores de Miel de Colombia Fundación finalizaron hablando de la labor que realizan e incentivaron a la gente para la conservación de este animal.

 

Escucha “Voces del Reino Animal” los viernes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.


También, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio. 

twitter ok

facebook ok


banner escuchanos

logo ces


CES Radio - Emisora en internet universitaria
La voz de la Universidad CES en el mundo.
Oficina de Proyección Corporativa - Universidad CES
Calle 10 A No. 22 – 04 Edificio Administrativo
Teléfono: (+574) 444 0555 Ext. 1673
cesradio@ces.edu.co
Medellín, Colombia


Licencia Creative Commons

Los contenidos de esta página se encuentran licenciados con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia, excepto aquellos en los que se exprese lo contrario.