EnlaCES Radio: vigésima quinta emisión : entrevista a "Mango Mango"

MANGO-MANGO-PEQUE

Los hechos noticiosos no cesan de ocurrir en la Universidad y en “EnlaCES Radio” tampoco nos quedamos atrás, por eso el pasado 5 de septiembre emitimos nuestra vigésima quinta emisión. Aparte de las noticias, tuvimos un invitado muy especial, que se ha ganado gracias a su trabajo un sustento para su familia y un reconocimiento de la comunidad universitaria por su espontaneidad.

En esta emisión nuestro invitado fue Víctor de Jesús Fonnegra Franco, conocido por la mayoría de la gente como “Mango Mango”.

foto-mediana-mango-mango

Las noticias desarrolladas en la emisión fueron, entre otras, el proyecto Inmunotropic: un caso de éxito; Inició programa piloto interfacultades; Los Edukadores, próxima proyección del Ciclo de cine alemán, nuestro egresado Daniel Ángel Vélez triunfa en el exterior. Además Enalteces, evento de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia exaltó la labor de los estudiantes de pregrado y a los mejores trabajos académicos.

•
  •  Escucha “EnlaCES Radio” todos los martes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍlos podcasts

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radioy en Facebook como CES Radio