Más Allá de la Red: Corporación Laboratorio del Espíritu

ESPIRITU-1

En “Más allá de la red”, siempre serán destacadas aquellas instituciones y personajes que han contribuido al aprendizaje de la sociedad, especialmente en el contexto colombiano, donde la violencia ha frustrado el deseo de numerosas comunidades a la educación, y ni que decir, de esas personas que han querido satisfacer este anhelo y necesidad.

En medio de un entorno violento, nació la Corporación Laboratorio del Espíritu, Para conocer esta iniciativa invitamos a Marisol Henao y Luz Mirella Bedoya coordinadoras de la organización.

Plantillas-para-fotos-medianas-LABORATORIO-DE

Ellas compartieron con nosotros la historia de esta biblioteca, cómo fueron sus inicios, cuál es su objetivo y qué programas desarrollan para inculcar la lectura y escritura en los niños de las veredas más apartadas del municipio de El Retiro.

Escucha “Más Allá de la Red” los jueves a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.