Enlaces Radio: Décima Primera Emisión

Plantilla-para-fotos-pequeñas-enlaces

Los hechos noticiosos no cesan de ocurrir en la Universidad y en “EnlaCES Radio” tampoco nos quedamos atrás, por eso el pasado 1 de agosto emitimos nuestra decimosegunda emisión. Aparte de las noticias, y como en cada emisión, tenemos una sección para profundizar en un tema específico con un invitado experto en él.

En este caso, el invitado fue Mario Alexánder Orozco, jefe de la Oficina de Planeación.

Plantillas-para-fotos-medianas-ENLACES

Las noticias desarrolladas en la emisión fueron, entre otras, la llegada de nuestra tienda universitaria a la virtualidad; Nora Quiroz, jefe de la Biblioteca Fundadores, recibió el premio Luis Flórez Lozano; y en este semestre nos acercaremos a Alemania en el ciclo de cine. Además, en la entrevista hablamos sobre el proceso de reacreditación de la Universidad.

Escucha “EnlaCES Radio” todos los martes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.