Responsabilizarte: Cuidado del medio ambiente

Plantilla-fotos-pequeñas--responsabilizarte

La crisis ambiental que estamos viviendo en el mundo y en nuestra ciudad es un tema que nos compete a todos, puesto que está expuesta la salud pública y personal de quienes viven en el planeta tierra, además de la biodiversidad.

El invitado fue Yerson Ospina Aguirre, docente de los programas de Ecología y Biología en nuestra universidad.

Fotos-medianas-responsabilizarte

Durante esta emisión, Ospina Aguirre dejó en claro la importancia de una educación empoderada, es decir la necesidad de sentir como propia nuestra naturaleza. A su vez, enfatizó en la necesidad de cambiar y adaptarnos como seres humanos al contexto actual del ambiente, incluso tomando como ejemplo estructuras o hábitos de los animales.

Escucha “Responsabilizarte” los jueves a partir de las 2:00 p.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.