Movimiento Saludable: sillas de ruedas

Silla-de-ruedas-ms

En el programa “Movimiento saludable” tratamos un tema de suma importancia, puesto que involucra diferentes poblaciones en un aspecto tan importante como  la movilidad de las personas discapacitadas y la necesidad de diferentes ayudas técnicas para su inclusión social.

La invitada para hablar del tema fue Sara Múnera, fisioterapeuta egresada de la Universidad CES, magíster en Ciencias de la Rehabilitación de la Universidad de Pittsburgh y fundadora de la empresa Whee.

Plantillas-para-fotos-medianas-silla-de-ruedas

Sara explicó cuáles son los tipos de sillas de ruedas y a través de situaciones reales nos explicó el uso debido de esta ayuda técnica que, en un país con tantas personas en situación de discapacidad como Colombia, es fundamental. Asimismo, enfatizó en el hecho de que la falta de conocimiento sobre estas herramientas no solo es por parte de los usuarios, sino también de los profesionales de la salud, por lo que considera que es importante reforzar estos temas en la academia.

Escucha “Movimiento Saludable” dos martes del mes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.