Ces Verde: un lugar para la Ecología y la Biología

Plantilla-para-fotos-pequeñas-1-CES-VERDE

En nuestra primera emisión de “CES verde”, quisimos destacar a nuestro país como un lugar para el estudio de la ecología y la biología, teniendo en cuenta la biodiversidad que poseemos. De igual forma, la relación que existe entre nuestra Universidad con los programas mencionados anteriormente.

Para ello, los invitados fueron Carlos Andrés Escobar, jefe del programa de Biología y Ecología y la maestría en Ciencias Biológicas de la Universidad CES, el docente del programa de Biología Dino Tuberquia y por último, el docente del programa de Ecología Carlos Delgado.

Plantillas-para-fotos-medianas-CES-VERDE

Nuestros expertos hicieron una introducción definiendo la Ecología y la Biología, a su vez la importancia de estudiar estos programas en medio de un país tan biodiverso y su campo de acción, entre otros temas.

Escucha “CES verde” dos jueves al mes a partir de las 8:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.