Compartiendo Culturas: Entrevista a Daniel Sánchez

Plantilla-para-fotos-pequeñas-1

Buscando reforzar los procesos de aprendizaje de sus estudiantes y ser un apoyo activo para el proceso de internacionalización que está atravesando la Universidad, el Centro de Idiomas presentó un nuevo episodio de su programa “Compartiendo culturas”. Para esta emisión se eligió el inglés como el idioma en que se llevó a cabo la conversación.

Para ello, el invitado del programa fue el profesor de inglés del Centro de Idiomas Daniel Sánchez, quien creció recorriendo el mundo.

Plantillas-para-fotos-medianas

En el programa, Sánchez nos contó sobre lo curiosas que fueron su infancia y adolescencia al tener que crecer en distintos continentes. Vivir en países como El Salvador, Filipinas, Burkina Faso y Ecuador no solo enriquecieron su cultura general, sino también su capacidad lingüística: en ese recorrido tuvo que sumarle a su nativo español el inglés y el francés. Ahora, tras haberle dado la vuelta al mundo, Sánchez está de regreso en Colombia y nos comparte sus conocimientos todos los días en el Centro de Idiomas.

Escucha “Compartiendo Culturas” dos miércoles del mes a partir de las 8:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.