CES Radio: ¡nueva temporada!

MiniNos complace informar que hemos iniciado una nueva temporada en CES Radio, la cual estará marcada por el regreso de nuestra parrilla tradicional y el inicio de tres nuevos programas.

Desde Biología y Ecología llega “CES verde”, programa realizado por las estudiantes Camila García, Mariana Giraldo y Sara Carvalho, que se centrará en temas afines al medioambiente, la biodiversidad, la conservación ambiental y, en general, nuestro rol en la naturaleza. Podrás sintonizar este programa dos jueves al mes a las ocho de la mañana.

Captura

A partir del lunes 14, a las diez de la mañana (y dos veces al mes), también comenzará “Visión global”, el cual es realizado por la Oficina de Asuntos Globales. En este, se ahondará en distintos aspectos de la geopolítica internacional y en las formas en las que nuestra Universidad se abre al mundo.

Asimismo, podremos escuchar “Libros y empresas”, un espacio presentado por el docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Jahir Alexánder Gutiérrez, en el cual podrán encontrar análisis, lectura y resumen de los mejores libros sobre el sector empresarial. Este se emitirá los martes a las dos de la tarde.

¡Te invitamos, pues, a que explores y escuches nuestra emisora: hay contenidos y temáticas para todos!

También, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.