EnlaCES Radio: entrevista a Jose Franklin Díaz sobre las actividades llevadas a cabo por la Oficina de Deportes y el gimnasio

EnlacespequenoLos hechos noticiosos no cesan de ocurrir en la Universidad y en “EnlaCES Radio” tampoco nos quedamos atrás, por eso el pasado 20 de junio emitimos nuestra decimosegunda emisión. Aparte de las noticias, y como en cada emisión, tenemos una sección para profundizar en un tema específico con un invitado experto en él.

En este caso, el invitado fue Jose Franklin Díaz, coordinador de la Oficina de Deportes y administrador del gimnasio de la Universidad.

Enlacesmediano

Las noticias desarrolladas en la emisión fueron, entre otras, la convocatoria de “El egresado ejemplar”; el acompañamiento de la Facultad de Psicología a jóvenes víctimas del conflicto armado; la promoción de los miembros del programa “Líderes CES”; la disputa del Campeonato Interligas de squash en nuestra universidad; Además, en la entrevista hablamos sobre las actividades llevadas a cabo por la Oficina de Deportes y el gimnasio.

Escucha “EnlaCES Radio” todos los martes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.