Voces del reino animal: compromiso del municipio de Medellín con el cuidado de los animales de compañía

compromede-pequenaEl tratamiento de la fauna callejera es, desde hace muchos años, una preocupación importante de las distintas ciudades del mundo ya que más allá de compadecer la situación de los animales, así se pueden prevenir problemas de salud pública. Por esto, en el último episodio de “Voces del reino animal” quisimos hablar sobre el compromiso del municipio de Medellín con los animales de compañía.

En el programa tuvimos como invitada a Noelba Flores, supervisora del convenio La Perla.

compromede-mediana

Flores comenzó por señalar que Medellín es reconocido como una ciudad ejemplo por su tratamiento de fauna callejera. También explicó cómo es el proceso de rescate que realiza el Centro de Bienestar Animal La Perla hasta que el animal es apto para dar en adopción. Además, entre otras cosas, comentó por qué el accionar de La Perla se limita a animales de Medellín.

Escucha “Voces del reino animal” los viernes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.