Academia sin fronteras: movilidad entrante

Mexica-pequenasLa internacionalización es uno de los objetivos más importantes para la Universidad CES en este momento, razón por la cual en “Compartiendo culturas” quisimos indagar acerca de la movilidad entrante en nuestra institución, la cual resulta de gran importancia, pues la experiencia general que se lleven los estudiantes de otras ciudades o países aquí resulta siendo la carta de presentación más contundente sobre el CES para los oídos de quienes no nos conocen.

Para hablarnos de este tema tuvimos como invitados a Samuel Medina, coordinador de Movilidad y Asuntos Globales, y a Jonathan Fuentes y Fernando Vega, estudiantes de Puebla, México, que actualmente realizan dicha movilidad en nuestra institución.

mexica-mediana

En primera instancia, Medina explicó el paso a paso y los requisitos que un estudiante debe cumplir para aplicar y eventualmente realizar la movilidad en el CES. Posteriormente, hablamos con Fuentes y Vega sobre su experiencia, no solo en la Universidad, sino en Medellín y Colombia en general: “no nos arrepentimos en lo absoluto de haber elegido al CES”.

Escucha “Academia sin fronteras” dos lunes del mes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.