Más allá de la red: coaching para emprendedores

coachemprendimiento-pequenaEn un episodio reciente hablamos sobre el coaching: cubrimos aspectos generales, hablamos de la historia de esta disciplina, resolvimos dudas que la mayoría de gente podría tener respecto a ella y pudimos conversar con dos grandes invitados. En nuestra última emisión de “Más allá de la red” quisimos profundizar más en el mundo del coaching, por lo cual decidimos hablar sobre el “coaching para emprendedores”.

Para hablar de este tema tuvimos como invitado a Frank Lázaro, máster coach y fundador de Estrategias Asertivas, sobre el coaching para emprendedores, su vida y sobre su empresa.

coachemprendimiento-mediana

Lázaro no solo tiene experiencia como coach certificado, sino que, además, desde hace varios años es emprendedor él mismo. Por haber recorrido este camino, le resulta mucho más fácil acompañar a quienes buscan la ayuda de su empresa (Estrategias Asertivas) y ya ha logrado acumular muchos casos exitosos de coaching con personas que recién empiezan su sueño emprendedor o lo quieren re direccionar.

Escucha “Más Allá de la Red” los jueves a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.