EnlaCES Radio: entrevista a Carolina Cardona sobre el Fondo de Solidaridad Estudiantil

enlafondo-pequenaLos hechos noticiosos no cesan de ocurrir en la Universidad y en “EnlaCES Radio” tampoco nos quedamos atrás, por eso el pasado 9 de mayo emitimos nuestra décima emisión. Aparte de las noticias, y como en cada emisión, tenemos una sección para profundizar en un tema específico con un invitado experto en él.

 

 

 

 

En este caso, la invitada fue Carolina Cardona Álvarez, trabajadora social de Desarrollo Humano y Bienestar Institucional que acompaña y apoya a los miembros del Fondo.

enlafondo-mediana

Las noticias desarrolladas en la emisión fueron, entre otras, la elección de la propuesta hecha por la Universidad CES para llevar a cabo la prestación de servicios para la coordinación y operación del Sistema de Emergencias Médicas en Medellín; Un importante reconocimiento obtenido por la Facultad de Psicología; la contribución a la divulgación científica hecha por un docente de la Facultad de Ciencias y Biotecnología; y el desarrollo de actividades de impacto social por el semillero “Alimentos y Nutrición”. Además, en la entrevista hablamos sobre el Fondo de Solidaridad Estudiantil.

 

Escucha “EnlaCES Radio” todos los martes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.


También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.


banner escuchanos


facebook ok
twitter ok

logo ces


CES Radio - Emisora en internet universitaria
La voz de la Universidad CES en el mundo.
Oficina de Proyección Corporativa - Universidad CES
Calle 10 A No. 22 – 04 Edificio Administrativo
Teléfono: (+574) 444 0555 Ext. 1673
cesradio@ces.edu.co
Medellín, Colombia


Licencia Creative Commons

Los contenidos de esta página se encuentran licenciados con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia, excepto aquellos en los que se exprese lo contrario.