¿Qué nos cuenta el egresado Alejandro Vargas Velásquez?

alevargas-pequenaEn el último episodio de “Qué nos cuenta el egresado” compartimos con el primer invitado del año del programa institucional “Regreso a casa”, que busca invitar a graduados de nuestra Universidad para que, aparte de darles un recorrido por las instalaciones, compartan sus experiencias aquí.

Nuestro invitado fue, pues, Alejandro Vargas Velásquez, quien es graduado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y vive desde hace varios años en Brasil.

alevargas-mediana

Como ya es costumbre en nuestro programa, rebobinamos un poco la vida del invitado para descubrir cómo llegó a estudiar MVZ en el CES y sobre su paso por el pregrado. El doctor Vargas compartió, además, lo que lo llevó a asentarse en Brasil, donde ha estudiado una maestría y un doctorado en Nutrición y Producción Animal en la Universidad de San Pablo.

Escucha “¿Qué nos cuenta el egresado?” dos lunes del mes a partir de las 2:00 p.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.