EnlaCES Radio: entrevista a Juan Simón Rico sobre su participación en un importante congreso de cardiología

simonrico-pequenaLos hechos noticiosos no cesan de ocurrir en la Universidad y en EnlaCES Radio tampoco nos quedamos atrás, por eso el pasado 4 de abril emitimos nuestra sexta emisión. Aparte de las noticias, y como en cada emisión, tenemos una sección para profundizar en un tema específico con un invitado idóneo para ello.

En este caso, el invitado fue Juan Simón Rico Mesa, egresado de la Facultad de Medicina y profesor del Semillero de Medicina.

simonrico-mediana

Las noticias desarrolladas en la emisión fueron, entre otras, el interés de la embajada italiana en proyectos investigativos de la Facultad de Odontología, una publicación internacional de alto impacto hecha por un docente de Medicina, un importante estudio desarrollado por el ICMT sobre infecciones parasitarias en los niños de Medellín, la presencia de nuestra Universidad en la tragedia en Perú, los cupos para hacer residencias en importantes instituciones estadounidenses obtenidas por egresados de Medicina, y el nombramiento como “Fellow” del Colegio Americano de Cardiología a un egresado de Medicina del año 1996. Además, en la entrevista con nuestro invitado hablamos sobre su participación en un importante congreso de cardiología en Estados Unidos y sobre sus proyectos a futuro.

Escucha “EnlaCES Radio” todos los martes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.