EnlaCES Radio: segunda emisión - entrevista con el arquitecto de la Universidad, Carlos Andrés Saldarriaga Martínez

segunda-pequenaLos hechos noticiosos no cesan de ocurrir en la Universidad y en EnlaCES Radio tampoco nos quedamos atrás, por eso el pasado 7 de marzo emitimos nuestra segunda emisión. Aparte de las noticias, y como en cada emisión, tenemos una sección para profundizar en un tema específico con un invitado idóneo para el tema.

En este caso, el invitado para la entrevista fue el arquitecto de la Universidad, Carlos Andrés Saldarriaga Martínez.

segunda-mediana

Las noticias desarrolladas en la emisión fueron, entre otras, la celebración de los quince años de la Facultad de Psicología y su reacreditación, la nueva unidad académica de la Universidad llamada Escuela de Graduados, el primer encuentro entre estudiantes de Medicina e Ingeniería Biomédica en pos de la innovación y el reconocimiento a uno de nuestros egresados de Medicina por el American College of Cardiology. Además, en la entrevista con el arquitecto Saldarriaga hablamos sobre las obras de infraestructura que se adelantan en todas las sedes de la Universidad y las que se planean para el futuro cercano.

Escucha “EnlaCES Radio” todos los martes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.

Las hechos noticiosos no cesan de ocurrir en la Universidad y en EnlaCES Radio tampoco nos quedamos atrás, por eso el pasado 7 de marzo emitimos nuestra segunda emisión. Aparte de las noticias, y como en cada emisión, tenemos una sección para profundizar en un tema específico con un invitado idóneo para el tema.
Escucha “EnlaCES Radio” todos los martes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste ésta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.
También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. En Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.