Voces del reino animal: animales de compañía

Fotos-pequeñasNuestras mascotas son tan importantes que no dudamos en decir, no solo que las amamos, sino que son parte de nuestras familias. Por esto, el tema de los animales de compañía es una prioridad en el programa “Voces del reino animal” y su última emisión se centró en consejos e información sobre el cuidado de nuestros peludos amigos.

Las invitadas de esta semana fueron Sara Jaramillo,  médica veterinaria zootecnista del CES y miembro de la Fundación Instintos; y Angie Giraldo, diseñadora y parte del movimiento “Mascotamor”.

Mediana-animales-de-compañía

El programa trató el tema del abandono animal: qué lo suele motivar, las consecuencias tanto para animal como para el entorno en el que se asienta tras ser abandonado, estadísticas y consejos para evitar optar por el desprendimiento del espécimen. Además, se dio a conocer la campaña “Amor para toda la vida”, impulsada por las invitadas de esta semana.

Escucha “Voces del Reino Animal” los viernes a partir de las 10:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrarAQUÍ los podcasts.

También, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentras como@CES_Radio y en Facebook comoCES Radio.