Compartiendo culturas: Sidney Malwar y su visión sobre el dinero

CC 1-La Universidad está en un proceso de internacionalización, razón por la cual el Centro de Lenguas ha tomado relevancia especial. El programa “Compartiendo Culturas”, realizado desde esta dependencia, quiere invitar a personas que no tengan el español como su lengua nativa para que ellos, a partir de sus gustos literarios, musicales y demás, compartan cómo son sus respectivas culturas.

Para esta primera emisión estuvo Sidney Malwar, quien está realizando una pasantía en nuestra Universidad.

CC 1

El programa, que fue en inglés gran parte del tiempo, la invitada mencionó su libro favorito, explicando por qué lo es y cómo ese libro le cambió la vida, pues le enseño a ver el dinero de otra manera. Así mismo, contó por qué está en Colombia otra vez (pues ya había estado) y cuáles son sus planes a futuro.

Escucha “Compartiendo Culturas” dos miércoles del mes a partir de las 8:00 a.m. Si te perdiste esta o alguna de las emisiones en línea del programa, puedes encontrar AQUÍ los podcasts.

También, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentras como @CES_Radio y en Facebook como CES Radio.