CES Radio hace presencia auditiva en otras emisoras

CES-Radio-4En el pasado encuentro de la Red de Radios Universitarias de Colombia, en el que CES Radio estuvo presente, se crearon alianzas y convenios que nos dan la oportunidad de llegar a nuevos públicos, pues desde ahora expandiremos nuestra señal haciendo presencia auditiva en otras emisoras de esta Red de Radios.

Es así como Radio UNAD Virtual, la emisora de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, empezará a retransmitir las diferentes emisiones de nuestros programas “Movimiento Saludable” y “Nutrición con Sentido” a partir del jueves 15 de septiembre. Será todos los jueves a las 10 p.m. con repetición al sábado siguiente a las 8 p.m.

Finalmente, recuerden que, de nuestra parte, estamos retransmitiendo el programa “Educomunícate” de esa misma emisora también los jueves, pero a las 4 p.m.