Nuevos programas llegan a nuestra señal

1En el pasado encuentro de la Red de Radios Universitarias de Colombia, en el que CES Radio estuvo presente, se crearon alianzas y convenios para, por medio de nuestra señal, retransmitir programas de otras emisoras que hacen parte de este conglomerado.

Por esa razón, a partir del 22 de septiembre, todos los jueves a las 4:00 p.m., se pondrán en línea estos programas a los que se está haciendo alusión. Esta nueva propuesta empezará con las series "Educomunícate" y "Economía en breve" de la Radio UNAD Virtual, emisora de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Eso sí, haciendo la siguiente aclaración: primero una serie y luego la otra; no intercalando sus emisiones.