Manejo adecuado de excretas

VRA EXCRETASVoces del reino animal, programa realizado con el apoyo de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y en alianza con Radio Bolivariana, aquí te contamos todo lo relacionado con el bienestar y la salud animal.

En esta ocasión estuvimos con un grupo de estudiantes de nuestra facultad, que actualmente se encuentran desarrollando un proyecto en el barrio La Unión, Itagüí. Este consiste en darle un manejo adecuado de las excretas de las mascotas que las familias tienen en esta localidad.

Todo esto se está llevando a cabo a través de una investigación que se hizo con los habitantes de la Unión, donde se indagó por medio de encuestas que era lo que ellos necesitaban con respecto a las mascotas y se encontró que muchas personas desconocen los riesgos y hay quienes perjudican a sus demás vecinos con las excretas.

Conoce más de este proyecto ingresando aquí y escuchando atento el desarrollo de esta entrevista.