Portal web de la Alcaldía de Medellín

MAR ALACALDÍAMás allá de la red, programa realizado en conjunto con la Biblioteca Fundadores, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de habalr sobre el manejo y las funciones del portal web de la Alcaldía de Medellín.

Para darle el tratamiento correcto a este tema nos acompañaron Ana Milena Taborda y Serbe de León Rojas, ambos funcionarios de la Alcaldía. En el programa se abordaron diversos puntos, estos estuvieron enfocados a como se fue dando el desarrollo de las páginas web institucionales y con que facilidades cuenta.

Una de las herramientas con las que cuenta este portal es ASTREA, una biblioteca jurídica virtual, que almacena todo el compendio normativo del Municipio de Medellín. Y allí está la doctrina expedida por la Secretaria General del Municipio, al igual que la jurisprudencia de la normatividad en mención.

Conoce más sobre este portal con esta agardable entrevista, ingresa aquí y escúchala.