La contaminación en el río Ganges

CES-verdeCES Verde, programa producido en alianza con Parques Nacionales Naturales de Colombia e Insitu Radio, dedicado a informarles sobre la biodiversidad, la gestión ambiental y la sostenibilidad.

En esta nueva emisión hablamos sobre la contaminación que hay en el río Ganges, a través de la película Ganges. Por eso nos acompañaron el productor y el director general de la película Roberto Restrepo y Ana Piñeros productora asociada, investigadora y ecóloga.

Ana y Roberto nos estuvieron contando como fue la investigación para la realización de la película, la importancia para la religión hinduista que tiene el Ganges y cuáles son los motivos por los que es uno de los más contaminados.

Ingresa aquí para conocer más de esta película e información sobre este mágico y emblemático país en Ivoox