Experiencias en Ayapel

MS AYAPELEstuvimos con Movimiento saludable, en esta nueva emisión estuvimos hablando sobre el proyecto social que tiene nuestra Universidad, con algunas de las facultades en el corregimiento de Los Cedros, Ayapel.

La realización de este programa es apoyada por la Facultad de Fisioterapia y el Centro de Fisioterapia de la IPS Sabaneta. Para tratar más a fondo este tema estuvimos con el psicólogo y docente de nuestra Universidad, Daniel Espinosa Duque.

En la transmisión el docente Espinosa, nos contó un poco del contexto de este municipio y específicamente de la forma en que viven en el corregimiento donde se hace la intervención. También, como se preparan a los estudiantes para que hagan una labor no solo académica, sino social.

Ingresa aquí para conocer más sobre este proyecto en el que se articulan varios campos del conocimiento.