La gastronomía peruana una de las más innovadoras

VG PERÚEn esta nueva emisión de Visión Global, programa producido en compañía de la oficina de Asuntos Globales, hablamos sobre la importancia que tiene la gastronomía en un país como Perú.

Para hablar sobre esta temática estuvimos con el docente David Cardona Gallo, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Nutrición y los Alimentos y es quien se encuentra encargado de los laboratorios de gastronomía de nuestra Universidad.

El docente Cardona resaltó varios platos de la cocina tradicional peruana y los aspectos característicos que ha cogido de la japonesa. En el programa recomendó varios restaurantes en donde se pueden probar diversos alimentos, que, aunque los sabores son muy distintos, debemos darnos la oportunidad de probarlos.

Para escuchar y tener más conocimientos sobre la gastronomía peruana ingresa aquí.