Curiosidades sobre Italia

CC 004En esta nueva emisión de Compartiendo culturas estuvimos platicando con dos estudiantes del programa de Italiano del Centro de Idiomas de nuestra Universidad, sobre costumbres italianas poco conocidas.

Contamos en esta ocasión con la compañía de Carolina Blandón y Juan Gómez. Ellos nos estuvieron contando algunas tradiciones poco conocidas sobre Italia, incluso lugares que no son tan turísticos, pero que albergan mucha historia.

Estos dos estudiantes midieron sus capacidades manteniendo una conversación fluida en italiano con la docente Liseth Yohana, conductora del programa.

Si quieres aprender más sobre esta cultura y conoces esta lengua ingresa aquí.